EN CAPACITACION

Funcion Policial

GRUPOS ESPECIALES
GRUPOS DE REACCION
TIRO PRACTICO POLICIAL
SUPERVIVENCIA POLICIAL

FUNCION POLICIAL

OBJETIVOS GENERALES

            Dotar a nuestros elementos de las habilidades necesarias para el mejor desempeño de sus funciones mediante la aplicación de técnicas y tácticas modernas y efectivas debidamente comprobadas.

                 ESPECIFICAS.

            Proporcionar una enseñanza adecuada de las múltiples técnicas de defensa personal Especializada (DPE), así como el uso mas practico y eficaz de Equipo de Protección Personal (PR-24 esposas, gas lacrimógeno y equipo de radio de comunicación).

            Formación de Policías Especializados para Zona Urbana.

            Desarrollar entrenamiento de Grupos Policiales Especializados en situaciones de alto riesgo, brindando al elemento un programa adecuado con profundidad sobre la materia en  aspectos técnicos, tácticos y prácticos  de la intervención policial, que incluye variadas modalidades de entrenamiento en áreas especiales, como es el caso de atención inmediata a detenciones, secuestros y  recuperación de rehenes.

Combate Urbano.

            Desarrollar en el elemento habilidades de operación en zona urbana, disciplina en procedimientos de patrullaje, anti-pandillas, fortalecer el trabajo en equipo y camarería entre cuerpos policiales.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here